RAF SIMONS ha ABIERTO una cafetería donde ENSEÑA los MUEBLES que ha diseñado

El diseñador confirmó lo que la vida post-Calvin Klein tiene para él. A finales de 2018, se anunció que Raf Simons dejaría su puesto como director creativo en Calvin Klein después de solo dos años.

¿Triste? Bueno, sí, pero no hubo necesidad de llorar, ya que el diseñador belga todavía está trabajando en su marca del mismo nombre, lanzando dos colecciones al año en el programa de ropa masculina de París.

Hoy, en una entrevista el diseñador ha revelado lo que va a hacer.
No, no es más moda: en cambio, Simons está perfeccionando sus habilidades en el mundo de los textiles y los muebles. Así es, hay almohadas diseñadas por Raf Simons en el mundo. «Nunca me he definido oficialmente como diseñador de modas, tal vez porque no lo estudié», explica.

Continuando con su colaboración con la empresa textil danesa Kvadrat, Simons presentará sus últimos esfuerzos esta semana, en la muestra de diseño Salone del Mobile de Milán. En lugar de organizar una presentación, en cambio, mostrará su trabajo a través de un café que, según él, promoverá la interacción social y la inspiración.

Sin embargo, no es el primero en la moda en diversificarse en el lado culinario. Apenas el mes pasado, Simon Porte Jacquemus abrió su propio café de moda en París, y Prada anunció que muy pronto traerá su icónica panadería Marchesi 1824 a Londres: permanezca atento a la moda y los crossovers de comida.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️