KFC ha tenido una idea brillante.
Desde hace unos meses la famosa cadena de restaurantes ha observado, afirma un comunicado, que han sido muchas las personas que han invitado a través de sus redes sociales a parejas, amigos y compañeros a KFC, signifique lo que signifique para cada uno de ellos: “Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón” o “Te invito a KFC: Kiero Fortnite Contigo”.
Así nace KFC Palace, la nueva campaña de la compañía que quiere premiar a tres parejas con una experiencia única en una suite del Hotel Palace de Madrid. Esta se convertirá durante tres días en la Suite KFC Palace.
Los interesados en participar deberán realizar una publicación que continúe el hashtag #TeinvitoaKFC creando su propia combinación, de al menos tres palabras, que de un significado a las letras K, F y C.
Los tres usuarios que compartan la invitación más original serán premiados con una noche llena de sorpresas en la lujosa suite, cuyo precio ronda los 5.000 euros habitualmente.
Con esta campaña KFC vuelve a demostrar que es una marca comprometida con la originalidad y que además sabe premiar la fidelidad de su target.
Buena suerte ¡y qué gane el mejor!