URBAN FEST

¿quién es YELLOW DAYS? 👂

Processed with VSCO with j2 preset

Este británico de tan solo 18 años está empezando a sonar por todo el mundo.

Puede que todavía no hayáis oído hablar de él, pero George Van Den Broek (su nombre verdadero) lleva en la escena musical desde hace un par de años y no deja de sorprendernos con cada trabajo que saca a la luz.

Con un estilo musical INDIE mezclado con una voz tan desgarradora, Yellow Days escribe sobre su vida y sobre como ha ido descubriendo ese sentimiento que a todos nos suena: El amor.

Su estilo te puede recordar a artistas como Mac De Marco o King Krule, artistas bastante destacados en este panorama musical. A Yellow Days no le importan estas comparaciones porque los admira mucho. Sin embargo, una cosa es CLARA y es que YELLOW DAYS ES ÚNICO.
En cuanto lo escuchéis sabréis por qué.
Hace poco tuvo la oportunidad de visitarnos gracias al #Festival PRIMAVERA CLUB que tuvo lugar en Barcelona y en Madrid en Octubre ¡Y nos sorprendió!
Ha pasado un año ya de su primer disco HARMLESS MELODIES con el que se dio a conocer con su single Your Hand Holding Me. 

Este disco incluye canciones como «Gap in the Cloud» o » A Little While« que no solo os emocionará por el sonido tan potente que tiene, si no también por la letra. Es poesía pura y dura hecha música.

Yellow Days no ha dejado de trabajar y estar de gira ni un solo segundo, dándose a conocer e intentando llegar al máximo público posible siendo auténtico.
En un mundo donde a veces la industria musical tira mucho más a lo comercial, ha sabido hacerse un hueco.

Hace un mes, Yellow Days estrenaba NUEVO DISCO, IS EVERYTHING OKAY IN YOUR WORLD?  Muchísimo más extenso que el anterior, y es que ya ha tenido la oportunidad de consolidarse como artista y de poder crear algo bastante más producido.

Te podrá gustar más o menos, pero lo que no podemos negar es que esa voz tan gruesa transmite muchísimo. Nunca te esperarías que alguien tan joven tenga una voz tan intensa. Con sus canciones lo que hace es llegar a nosotros y tocarnos de pleno. La música al fin y al cabo está para eso, para hacernos sentir. Y Yellow Days lo consigue.

¿Habías escuchado ya a este artista?
¿Qué te parece? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

 

 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️