¿quién es BUDDY? ¡FÍCHALE! ❤️

Desde Compton, California, este artista de 24 años ya lleva más de 10 en la escena musical y promete quedarse.

Probablemente no te suene, pero Buddy lleva actuando y cantando desde muy pequeñito.No será hasta los 18 años que decida a dedicarse a la música 100% y apadrinado por la discográfica de nada más y nada menos que Pharrell Williams. 

Actualmente cuenta con varios singles y muchas colaboraciones con artistas como A$ap Ferg, Khalid (que es de los talentos más reveladores de los últimos años) y Ty Dolla $ing, entre otros.

Su último single que se estrenó en Julio, Trouble On Central ha estado arrasando en un montón de países y es que el estilo que tiene Buddy es bastante particular. No es el típico rap comercial al que estamos tan acostumbrados. Su lírica está muy trabajada, muestra la realidad de su barrio, su vida personal, y todas esas cuestiones que le preocupan a la gente de nuestra edad.

La voz es aterciopelada, además de rapear con estilo, tiene una voz muy bonita con la que se anima en algunas ocasiones. ¿Los ritmos? Completamente envolventes. Si te gusta Kendrick Lamar y los trabajos bien hechos, te aseguro que te gustará Buddy. Incluso ¡Ya han colaborado juntos hace seis años! Pharrell y Kendrick tienen muy buen ojo para el talento.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo en que es una joven promesa? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️