URBAN FEST

¿qué ESTÁ PASANDO con CYBERPUNK 2077?

Recién aterrizado, el videojuego no ha hecho más que causar mucho revuelo. Tanto para bien, como para mal, ¿qué está pasando con Cyberpunk 2077?

https://giphy.com/gifs/nerdist-cyberpunk-keanu-reeves-2077-fSpC2w245xoVyCCuVx

Como hemos venido anunciando, Cyberpunk 2077 arrastra una larga historia detrás. Hace 8 años empezaron con un hype, que ha ido sucediéndose en un sinfín de retrasos y quejas por parte de los trabajadores por sus condiciones laborales.

8 años después, el lanzamiento ha supuesto un éxito en ventas (más de 8 millones de copias sólo en la preventa) pero todo un fiasco para muchos jugadores que ansiaban poder caminar por las calles de Night City. Una ciudad llena de fallos (bugs en inglés) que han enfadado, y mucho, a algunos de los fans.

Tanto ha sido el revuelo que los propios desarrolladores han emitido un comunicado pidiendo disculpas

El kit de la cuestión es que aparentemente en PC no ha habido mucho problema, pero en consolas como la PS4 y la XBOX One los fallos son notables. Muchos seguidores han mostrado su malestar por redes sociales y en el comunicado se invita a devolver el juego si así lo ven necesario.

Una pena que esta obra maestra, desde la visión de muchos, se haya manchado por este lanzamiento precipitado y estrepitoso dónde no ha cuajado en consola. Ojalá consigan arreglarlo pronto para poder disfrutar del videojuego en toda regla.

Aún así, no todo es malo. Algunos han tenido muy buena acogida de lo que consideran ya una obra maestra. Y es que a pesar de todo, la idea del juego, sus gráficos (sin contar los fallos), su creador de personajes y todo el universo que han montado alrededor no se pueden tirar a la basura por unos simples errores en el lanzamiento.

Animamos a la gente de consola a esperar un poquito más hasta que todos estos fallos estén solucionados!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️