¿qué es MOOD BOO?: hablamos con SINDY TAKANASHI, una de sus creadoras 💗

Ante la necesidad de un espacio libre, plural y diverso, nace Mood Boo para dar visibilidad a todos esos colectivos oprimidos.
Creado por Sindy Takanashi & Sara Allende.

Hablamos con una de sus creadoras Sindy Takanashi, una de nuestras WAG2018, sobre este proyecto.😍

«En unos tiempos en los que reina la intolerancia y la exclusión, buscamos aunar todas las diferencias para crear un contenido único e incluyente, donde nadie se quede fuera»

¿Qué es Mood boo?

En Mood Boo convergen todas las formas de expresión y feminismo; creemos en el feminismo interseccional, que no hace distinciones por raza, sexo, orientación sexual, identidad sexual, capacidades, clase… sino que considera todo partes de la misma lucha y tiene la sororidad y la diversidad como lema. En esta plataforma se promueve y difunde la heterogeneidad. Buscamos dar visibilidad a proyectos únicos, así como generar un espacio de opinión y aprendizaje que nos enriquezca a todes.

Además Mood Boo cumple labores sociales, ayudando a estos colectivos, Cuéntanos más de esto.

Mood Boo, cumple con una labor social, difundiendo y promuevoviendo la heterogeneidad, busca ayudar a asociaciones feministas o de colectivos minoritarios a través de distintas actividades como la organización de eventos o la venta de merchandising.

 

Háblanos sobre la primera camiseta que habeís sacado «Princess»:

El diseño lo ha realizado Charlie Smiths y es una tia diciendo que es una princesa y que nadie va a violarla, por que por desgracia vivimos en un mundo existe la cultura de la violación, hasta que los hombres aprendan a no violarnos, mientras tanto aprenderemos a defendernos. Por ello la iniciativa de la masterclass de defensa personal, junto con una charla donde presentaremos el proyecto y Marta dará una charla como victima de una violación. 

Además lo que ganemos con esta camiseta ira todo a la asociación Cavas.

Además habéis empapelado las calles al grito de PANK luchando por la libertad artística y de expresión:

Sí, salimos a las calles después del revuelo y censura de instagram  y hoy ha salido a la venta la camiseta.
Lo que consigamos con esta camiseta y láminas lo donaremos a la asociación Crisalis: una asociación que ayuda a los niñxs transexuales.

Como ellxs mismxs dicen:

«Por todo ello, este es tu espacio, seas mujer, hombre, cis, trans, de género fluido, asexual, abolicionista… te identifiques con lo que te identifiques, tendrás tu hueco»

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️