qué es GOOGLE STADIA y CÓMO funciona

Google se adentra en el sector de los videojuegos. Desde hoy. 🎮

Tras un anuncio repleto de promesas y la intención de convertirse en el nuevo Netflix de los videojuegos, por fin ha terminado de dar el paso con una plataforma de streaming sin necesidad de consola, donde la conexión a Internet y un mando son los únicos requisitos para empezar a jugar. 💨💨

Yasss!

La famosísima empresa quiere que Stadia se convierta en algo así como la “nueva generación de videojuegos”. Por eso Google Stadia no es se limitar a ser solo un servicio en streaming, sino una plataforma donde tiene cabida también el videojuego más tradicional, y de la manera más rápida y accesible que puedas imaginar (desde smartphones, tabletas, portátiles, ordenadores de sobremesa e incluso televisores, a través de Chromecast). 🙌

No es necesario descargar los juegos, ni los parches, ni hay que esperar a que se instale ninguna actualización. Eliges el título y juegas. Y ya está.

Ahora mismo la plataforma cuenta con 22 juegos disponibles. Entre ellos el último de Dragon BallAssassin’s Creed Odyssey o el Final Fantasy XIII.

Claro que todo esto no es gratis. La cuota mensual es de casi 10 euros al mes. Nada mal. Hasta que no pase un tiempo por algunos de los juegos hay que pagar un pequeño extra.

Ahora que llega el primer reality de videojuegos y que el fenómeno gamer está en bucle con el Fortnite, necesitábamos justo el nacimiento de la nueva PlayStation, la forma de consumir videojuegos que nuestra generación merece.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️