Este fin de semana Rusia vio el anuncio de otra victoria presidencial «totalmente democrática y para nada manipulada» por Vladimir Putin.😚
La nueva canción de Pussy Riot «Elections» es una respuesta directa a la campaña «falsa»: las letras son en su mayoría en ruso, pero se refieren a los próximos seis años de resistencia bajo el reinado de Putin.
«Seis años vamos a pelear, no vamos a obedecer durante este período», son las letras escupidas desafiantemente sobre la pista industrial scuzzy, producido por CHAIKA.
El video musical hace referencia visual al descomunal sistema penitenciario de Rusia e incluye pinturas del preso político Oleg Navalny, quien actualmente cumple una condena de prisión de tres años y medio por cargos de malversación.
Elections «sigue a otra oferta musical reciente de Pussy Riot,» Bad Apples «, una canción que se enfoca en las brechas pobres en el cuidado de la salud, la violencia policial y el sistema político quebrado.
Los miembros de Pussy Riot cumplieron dos años en la prisión rusa luego de una condena por vandalismo: el grupo realizó una oración punk en la catedral de Moscú y fueron detenidos.
.
¿Te molan?
#WAG1MAG