Pussy Riot y Dorian Electra se MANCHAN de SANGRE en «Toxic»

Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot se ha unido con Dorian Electra para una nueva canción titulada «Toxic».💖

«El single reflexiona sobre la importancia del cuidado personal, valorar tu salud mental y mantenerte alejado de las relaciones que te envenenan», dice Tolokonnikova en un comunicado, y agrega: «‘Toxic’ es político, porque lo personal es político».

La artista y activista prosigue: “Hace unos años pasé por una relación emocionalmente abusiva (que terminó siendo físicamente abusiva también; estaba retenida contra mi voluntad en una casa en la que vivíamos). Para mí, la mejor manera de procesar el trauma es creando arte, por eso escribimos ‘Toxic’ con Dorian y Dylan «.

https://www.instagram.com/p/CLpNi-fD8FZ/

«Me siento muy orgullso de aparecer en esta pista», agrega Electra. «Nadya es una de mis personas, amigas y colaboradoras favoritas de todos los tiempos, y siempre me ha inspirado mucho la combinación de activismo y arte de Pussy Riot».

Recientemente, varios miembros de Pussy Riot fueron detenidos en Rusia, en medio de protestas a nivel nacional contra el arresto del líder opositor Alexei Navalny. A principios de este mes, el colectivo punk lanzó una nueva canción, «Rage», pidiendo la liberación de los presos políticos.

Mira el video de «Toxic»

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️