URBAN FEST

PUEDES AÑADIR PRONOMBRES a tu PERFIL de INSTAGRAM

Instagram ha introducido una nueva función que permite a los usuarios agregar sus pronombres preferidos a sus perfiles como un medio para especificar sus identidades de género.

A través de la última actualización, los usuarios de la aplicación de redes sociales pueden seleccionar hasta cuatro pronombres elegidos de una lista preaprobada creada con la consulta de las organizaciones LGBTQ + The Trevor Project, GLAAD y PFLAG.

Aquellos que opten por mostrar esta información pueden ponerla a disposición del público o hacerla visible solo para sus seguidores, y los usuarios menores de 18 años deben optar por esta última de forma predeterminada. Para agregar sus pronombres a su perfil, debes hacer clic en el botón «Editar perfil», luego toque en «Pronombres». La pantalla permitirá a los usuarios escribir y seleccionar sus pronombres preferidos.

A partir de ahora, la función está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia, aunque la compañía de tecnología ha mencionado que planea ponerla a disposición en más regiones. Vea la lista completa de pronombres disponibles a continuación.

co / cos
e / ey / em / eir
fae / faer
él / él / su
ella / ella / ella
mer / mer
ne / nir / nirs
nee / ner / ners
por / pers
ellos / ellos / ellos
thon / thons
ve / ver / vis
vi / vir
xe / xem / xyr
ze / zie / zir / hir

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️