PUCCA protagoniza la última COLECCIÓN cápsula de MARÍA ESCOTÉ

Una de las grandes bazas de María Escoté es haber trascendido las fronteras de nuestro país. Sus diseños no se limitan al mercado nacional, especialmente cuando realiza colaboraciones con otras marcas.

Y es que, en los últimos años, la veterana diseñadora catalana ha lanzado varias colecciones cápsula junto a grandes emblemas universales como Hello Kitty, My Little Pony o Las Supernenas.

Esta vez es el turno de Pucca, el famoso dibujo animado creado por la franquicia surcoreana Voozclub Character Workgroup.

La nueva línea María Escoté x Pucca está formada por sugerentes vestidos ceñidos, camisetas y sudaderas, principalmente, con estampados grafiteados y los lemas “Escoté Namasté”, “I Love Me” y “Yes, I Do”.

“Vivimos un momento en el que además de querer a los demás tenemos que querernos, mucho, a nosotros mismos. Y ese fue, sin duda, el punto de partida de esta colección. Pucca es una niña que, con tan solo 11 años, tiene muy claro lo que quiere y cómo lo quiere, luchando por el amor, a través de su inteligencia, muy segura de sí misma, y con un mensaje divertido. Una filosofía muy ‘Escoté’ que se pone de manifiesto en la nueva colección”, explica la modista.

Desde luego Escoté vuelve a explotar todas las posibilidades del color con esta cápsula y nos flipa.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️