URBAN FEST

los PUBS MÁS LOCOS de BUDAPEST: bailar entre ruinas👯

Budapest esta de moda.
Nosotros estuvimos en el #SZIGET este verano.
Poco a poco se ha convertido en una ciudad que respira vida y que atrae cada día a más jóvenes que buscan un destino barato y con encanto. Por eso, hemos decidido hacer esta pequeña lista de los pub que no te puedes perder si visitas la ciudad.

1. Szimpla Kert

Ubicado en el bario judío de Budapest y uno de los ruin pub más famosos del mundo. Szimpla respira arte. De dos alturas y con un enorme jardín en el centro podemos encontrar de todo en él. Desde un coche antiguo en medio de la terraza donde sentarse hasta una habitación llena de televisores, radios y pantallas de ordenador antiguas que crean una atmósfera multicolor perfecta.

Ubicación:  VII Kazinczy utca 14

2. Instant 

Aunque ha sido reformado hace poco. Este pub/discoteca sigue teniendo todo su encanto. El edificio en su totalidad se convierte en un laberinto de habitaciones que explorar. Cada una de ellas con diferentes ambientes y estilos de música. Además es uno de los pub con las copas y la cerveza más barata de todo Budapest.

Ubicación: Akacfa Utca 49-51

3. Corvin Club

Un supermercado de la era socialista reconvertido en un club con un sinfín de espacios secretos y un ascensor donde todo puede pasar. Su estrella es su gran terraza en la azotea donde en verano se puede disfrutar de música en directo.

Ubicación: Blaha Lujza tér 1-2

4. Doboz

Un antiguo edificio de viviendas decorado en su gran mayoría por artistas locales que exponen sus obras . Además, en su interior podremos ver el árbol más antiguo de todo el barrio. Algunos dicen que la calidad de su comida y bebida es de las mejores de Budapest y que su música no se queda atrás. Pero esto no acaba aquí, ya que el local también cuenta

Ubicación: Klauzál utca, 10

¿Has estado en alguno de ellos?
¿Te molan?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#f0137e» animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️