PRIYA Ahluwalia recibe el PREMIO de Diseño Británico

Ayer llegó a su fin la Semana de la Moda de Londres.
Priya Ahluwalia terminó la temporada en lo alto y se convirtió en la cuarta ganadora del Premio Reina Isabel II de Diseño Británico.

En reconocimiento a su trabajo en sostenibilidad y diversidad, la diseñadora de ropa masculina, que dirige su marca homónima Ahluwalia, recibió el premio de la condesa de Wessex en nombre de la reina. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo virtualmente debido a las restricciones de la pandemia, Ahluwalia fue elogiada por «su contribución activa para mejorar la industria».

Ahluwalia ha estado fuertemente comprometida con la sostenibilidad desde los inicios de su carrera. Para su desfile de Westminster MA en 2018, presentó una colección que arroja luz sobre el consumo excesivo masivo de la moda. El año pasado, rindió homenaje a la «belleza cotidiana y la fuerza de la existencia negra» en su película de estilo documental GucciFest, Joy.

Esta no es la primera vez que la industria reconoce a Ahluwalia. En abril pasado, la diseñadora fue elegida como una de las ocho ganadoras para ganar el Premio LVMH 2020. En mayo, fue elegida como una de las jóvenes diseñadoras que recibirán el apoyo del Fondo de Moda de la Fundación BFC.

Enhorabuena! y No le quites el ojo! 👀

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️