URBAN FEST

PRISMA: un METADOCUMENTAL que JUEGA con TU MENTE 🔥

Estrenamos en WAG1, Prisma: la anarquía de lo absurdo.
Un metadocumental underground que juega con lo imaginario y lo real.

¿Qué pasaría si un nuevo movimiento artístico invadiese la capital? ¿Qué pasaría si las redes sociales o las páginas de citas se convirtieran en terreno de performance artística? ¿Es una polla pegada en un baño del centro de Madrid arte? ¿Es acaso la sociedad en la que vivimos un absurdo?

Prisma plantea todas estas cosas.

Un grupo de chavales enmascarados se junta en Madrid a partir de su misterioso líder Rojo para liderar una revolución.
A través de este falso documental (mocumental) de comedia, que se debate entre la ficción y la realidad, se discuten diferentes aspectos acerca de nuestra sociedad actual. Jugando con las redes sociales y las nuevas tecnologías, Prisma nos plantea diferentes cuestiones con humor absurdo y escatológico.
Con la colaboración de diferentes expertos un mensaje intenta hacerse claro o quizás no, pues cada uno tiene su opinión llegando a generar una opinión propia en el espectador.

¿Es prisma un gran chiste, una broma de mal gusto, una secta o hay algo realmente ahí; un mensaje capaz de mover a una nueva generación?

 Con la colaboración de artistas emergentes y bandas de música de la capital como Los Ramblings o Axolotes mexicanos, buscando plasmar su pensamiento, sensaciones. Buscando el movimiento.

Fíchalo y dinos que te parece:

 Escrito y dirigido por Julio Wosek, Director de fotografía Jorge Ortega, Producción: Dominica Garsanian, Arte:Bernabé Gilbert, Paula Celaya, Alejandro Madrid, sonido:Vicent Lorenzo

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️