PRIMERAS CONFIRMACIONES del PARAISO FESTIVAL 2020

Madrid volverá a convertirse en la capital de la música electrónica más vanguardista durante el segundo fin de semana de junio de 2020.

El Paraíso Festival regresa los días 12 y 13 al Campus de la UCM y empieza a desvelar su cartel hoy mismo con un avance de los primeros 17 artistas internacionales, que conforman el punto de partida de su tercera edición.

La cita sigue apostando por un cartel con revolucionarios artistas de distintas procedencias y lenguajes artísticos.

En el avance destacan productores como Mura Masa, por primera vez en Madrid, y Jon Hopkins, que ofrecerá su único directo de 2019 en España, o de DJs de la talla de Dixon y Honey Dijon.

Además, Christian Löffler, Roman Flügel, HAAi, Folamour, Nu Guinea, Jayda G, Bufiman, Charlotte Adigéry, insanlar, Jeremy Underground, Kamma & Masalo, Mafalda y Waajeed completan la lista de los 17 artistas confirmados por la organización en este primer adelanto.

Por lo que dice la nota de prensa Paraíso seguirá ofreciendo intervenciones artísticas en su próxima edición. Volverá a haber también múltiples áreas gastronómicas y de descanso y una zona gaming.

Aunque, advierte: iremos conociendo novedades en los próximos meses.

Ya hoy salen a la venta los nuevos abonos, a un precio de 80€. Esta promoción (y todas las demás, en forma de packs) es válida solo hasta el 9 de enero.

 

Aprovecha!!! 🤘🤘🤘

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️