primer vistazo a la segunda temporada de “SEX EDUCATION”

Al fín, la segunda temporada de Sex Education está aquí y te contamos todos los detalles. 🤙🏾

Otis Milburn (Asa Butterfield) se prepara para seguir pasando consulta en la segunda temporada de Sex Education, que llegará a Netflix en 2020. Para ir calentando motores, la plataforma ha lanzado las primeras imágenes y avanzado los detalles que vertebrarán la trama de los 8 nuevos capítulos.🔥

 Tras abrir su propio consultorio sexual junto a Maeve (Emma Mackey) en la primera entrega, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos para poder avanzar en la relación con su novia Ola (Patricia Allison).

Mientras, el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia 😱, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. El centro, además, se enfrentará a la llegada de nuevos alumnos.

Tal como avanza Netflix en la nota de prensa oficial, la próxima temporada de Sex Education desarrollará las siguientes líneas argumentales:

Ojo, spoilers!🧐

En primer lugar, la relación entre Maeve y Aimee (Aimee Lou Wood) será más fuerte que nunca, ahora que la segunda ya no es parte de ‘Los intocables’. Por otro lado, Eric (Ncuti Gatwa) descubrirá que su nueva autoestima también atrae la atención de miradas desconocidas. Adam (Connor Swindells) seguirá sintiéndose indeciso sobre sus sentimientos hacia Eric en la escuela militar.

Después, la relación entre Jean (Gillian Anderson) y Jakob (Mikael Persbrandt) saldrá a la luz y todos tendrán que aprender a vivir como una familia. Por su parte, Jackson (Kedar Williams-Stirling) continuará sometido a la presión de sus padres para triunfar. Mientras, Lily (Tanya Reynolds) hará una pequeña pausa en sus andanzas sexuales para centrarse en su talento creativo y encontrará una nueva amiga en Ola.

¿Listos para nuevas lecciones de sexo nunca antes filmadas?
🔥📺🔥

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️