así es el PRIMER PRESERVATIVO UNISEX del MUNDO

PRIMER PRESERVATIVO UNISEX
PRIMER PRESERVATIVO UNISEX

El preservativo unisex ya está aqui.
Un ginecólogo malayo ha creado lo que se cree que es el primer preservativo unisex del mundo: el «Wondaleaf».

El preservativo, fabricado con un material de calidad médica que suele utilizarse como apósito para las heridas, lleva un adhesivo para fijarlo a la vagina o al pene.

El adhesivo se aplica a un lado del preservativo, lo que significa que puede invertirse y utilizarse en ambos genitales. El material de poliuretano, que aparece en los apósitos transparentes, es fino y flexible, pero fuerte e impermeable, y se siente cómodo en la piel, según la empresa de suministros médicos Twin Catalyst.

Su inventor, John Tang Ing Chinh, dijo que «una vez que te lo pones, a menudo no te das cuenta de que está ahí». Espera que el invento mejore la salud sexual en su país natal, Malasia.

«Basándonos en el número de ensayos clínicos que hemos realizado, soy bastante optimista de que, con el tiempo, será un complemento significativo de los muchos métodos anticonceptivos utilizados en la prevención de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual», dijo Tang.

Cada caja de Wondaleaf contiene dos preservativos que costarán 14,99 ringgit (aproximadamente 3 euros), así como dos sobres de lubricante de base acuosa.

Ficha el video sobre como es aquí:

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️