PRIMAVERA SOUND cancela su edición de 2021

Tristes pero muy esperables noticias llegan hoy a los amantes de la música. Primavera Sound, uno de los mejores festivales de nuestro país cancela su edición de 2021.

Primavera Sound cancela, así lo han comunicado hoy en sus redes sociales. Eso sí volverán en 2022 con el cartel de infarto que ya tenían y posiblemente mejorándolo. Por razones de causa mayor debido a la pandemia y todas las restricciones e incertidumbres a las que estamos sometidos se ha pospuesto la edición del Primavera a 2022. 💪🏻

Era algo obvio y que no queríamos ver, pero podíamos esperar ya que todas las restricciones que hay actualmente y los retrasos en la vacuna del coronavirus no nos dejaban ser demasiado optimistas. 😰

Si ya tenías tu entrada pillada para el Primavera este año, van a activar las devoluciones de las mismas. Pero oye, si te lo puedes permitir nuestro consejo sería guardarla. 2022 si parece que va a ser el año de que todo vuelva y con unas ganas x1000 y joder, tener ya la entrada te salva de un futuro sold out y además ayuda a los organizadores del festi a pasar mejor estos momentos tan jodidos para todos.

Y aunque es todo lo contrario a lo que queremos leer, debemos estar preparados para más cancelaciones. Por qué es muy muy complicado que haya macrofestivales este año en España. Eso si, con suerte podremos disfrutar de formatos más pequeños y conciertos no multitudinarios mientras todo este caos se va solucionando poco a poco.

Keep Strong! 💪🏻

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️