URBAN FEST

PRESENTAMOS en EXCLUSIVA «MUÉRDEME» lo NUEVO de KOLOMB

MUÉRDEME el primer tema de la nueva mixtape de KOLOMB en la que viene decido a revivir la escena del Punk-Rock de los 2000 ⚡

Presentamos el vídeoclip en EXCLUSIVA y hablamos con el sobre el tema y la nueva mixtape

DIARIO DE UN VAMPIRO.

Un video dirigido por Kolomb en el que vemos mucho fuegoo skate y locura 🔥🔥

https://www.youtube.com/watch?v=2eQqjDOtRSw]

En este primer adelanto de la mixtape vemos que es puramente con banda va a ser así todo el disco?

Hay elementos de banda en la mayoría de canciones tanto de guitarra como batería. Es una combinación de pop punk con sonidos actuales de la música urbana. Melodías y riffs, se puede decir que este primer adelanto es el más fiel a este estilo de rock ..

https://www.instagram.com/p/Bv_oGsChgIu/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Hace relativamente poco veíamos la salida de Heartbreak knight,
¿Qué diferencias vamos a ver entre las 2 mixtapes ?

Sentí que para hacer este disco tenia que distanciarme de lo que está haciendo o escuchando los demás. Era hora de regresar a mis raíces e influencias.

A nivel personal es el trabajo con el que más satisfecho estoy. La primera diferencia en comparación con el último es que este esta grabado mayoritariamente en Español. También es el primer disco en solitario que preparó y el más divertido también.

El vídeo se notan claras influencias de grupos como blink182, nofx, Green day ¿ Crees que va apareciendo una nueva  escena de new punk rock de los 00?

Mi iniciativa con “Muérdeme” animará a más artistas o grupos a hacer este tipo de música y experimentar en general. Se está fusionando cada vez más el género con hip hop y productores como Carzé, Ambeats, Pochi y Paul Married entre algunos, de una manera también apuestan por esos sonidos de rock o subgéneros. Creo que claramente estamos creando un movimiento y el cambio es inevitable.

Estamos muy contentos de presentar este tema y esperamos ver pronto el resto de la mixtape DIARIO DE UN VAMPIRO, la cual saldrá a traves del sello Overdose Corp. 💔🌒😈🔥🔥

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️