presentamos la NUEVA COLECCIÓN de GRIMEY x CHERRY MASSIA

cherry-grimey-2-wag1mag Imagen: WAG1

Lo que piensas, lo serás. Aquello que sientas, lo atraerás. Eso que imaginas, lo crearás”  😈💫

 Es la premisa que ha dado lugar a la nueva colaboración entre la marca de streetwear GRIMEY y la diseñadora CHERRY Massia. 

 

Una atracción entre contrarios. Dos mentes que buscan encontrarse. Más allá del plano físico. Trascienden lo material. Son polos opuestos pero acaban encontrando siempre su camino hacia el otro.

La química entre las dos firmas se materializó con la Ley de Atracción, que introduce sus raíces en el hinduísmo. 💬💥  Según esta afirmación, somos espejos, y por tanto también estamos capacitados para conseguir todo aquello que nos propongamos. Solo es necesario centrarnos en conseguir dicha meta.

Según la cultura hindú, la Ley de la Atracción es la encargada de regir las diversas energías del universo, que finalmente quedan materializadas en el pensamiento humano. Así, es posible atraer lo deseado y materializar de esta manera nuestra propia realidad. 👁💎🔥

 

Según este dictamen, aquella energía que sea emitida de una manera concreta atraerá otra energía idéntica a la proyectada, sin importar sus diferencias. Es decir que las fuerzas naturales del orden se fundamentan en un magnetismo que nosotros mismos podemos llegar a controlar. 👅💣

Esta creencia confirma que nuestros pensamientos negativos o positivos toman la misma forma en su proyección y, como consecuencia, influyen en nuestro entorno. ☄⚡💔  En resumidas cuentas y simplificando esto podemos decir que nuestra mente y nuestros pensamientos tienen un gran poder que no siempre aprovechamos.

 

Nos adentramos en esta nueva perspectiva en la que ambas marcas han encontrado un punto de unión. ¿El resultado? Una colabo que lo va a petar!!! 💥💢🔝 Por un lado la alta costura de Cherry Massia, siempre llena de significado. De otra parte, la estética urban y siempre comprometida de GRIMEY. Así, surgen una serie de prendas únicas, de marcada personalidad, que no pueden fliparnos más!!!!

 

🚀 Se trata de la colección más experimental y técnica de GRIMEY, que mezcla tejidos semitransparantes, holográficos y poliéster para ilustrar un futuro distópico. 💜

 

Pura química. 💖🔥

FICHA YA GRIMEY x CHERRY MASSIA!!

Production and creativity:@WAG1studio
Photographer:@Keff_lucia
Filmaker:@pabloaredo
Muah:@cacuuu_
Models:@martilandii@manuelvell
Light design and assistant:@edsanca

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️