la PRE-COLECCIÓN SS20 de ALEXANDER MCQUEEN se inspira en la REBELDÍA y en la FEMINIDAD

Estamos living con la colección de ALEXANDER MCQUEEN cuenta con sofisticados trajes a medida y elegantes vestidos de cuero.

Inspirado en el color radiante y la frágil belleza de la naturaleza, el lookbook pre-colección Primavera / Verano 2020 de Alexander McQueen presenta colores vibrantes y bordados florales en sus últimos diseños.

La paleta de colores de la gama es predominantemente brillante y saturada, en contraste con negro, blanco, ámbar, rojo, marfil, caqui y verde militar.

Las piezas de ropa clave en esta colección incluyen el vestido de punto de encaje calado rojo con bandas de costuras de efecto crochet-macramé.

Los vestidos con volantes en el mismo tono rojo y rosa orquídea llegan con escotes abiertos o con volantes en tafetán de seda de algodón y dobladillos abotonados. Además, la gama ofrece una chaqueta negra de seda de lana ligera de un solo pecho con un drapeado asimétrico bordado con faille de seda circular en rosa de hibisco.

El calzado de esta línea presenta botas de corte alto y bajo lisas, con suelas de lona y suelas de goma de doble capa blancas o negras.


En cuanto a los accesorios, las joyas van desde gargantillas y brazaletes hasta pendientes de aro multicolores de gran tamaño en plata y oro antiguos. Los bolsos incluyen el bolso Story que se ha incorporado con un asa superior de latón pulido femenino y una correa cruzada con detalles de tachuelas.

 

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️