Prada y adidas se han unido una vez más para continuar su colaboración en calzado.
El A + P Luna Rossa 21 ahora se actualiza con dos nuevas combinaciones de colores: «Mgh Solid Grey / Matte Silver / Red», que se reveló a principios de este año, y «Core Black / Red».
La asociación es una continuación de las Superstars del dúo lanzadas en 2020. Las A + P Luna Rossa 21 es un diseño que fusiona la herencia de Prada y adidas con la inspiración de la navegación, más específicamente la zapatilla que usó el equipo Luna Rossa Prada Pirelli para la Copa Prada.

Como sugiere su nombre, la iteración “Mgh Solid Grey / Matte Silver / Red” llega con tonos de gris mate en todas partes. Compuesto de materiales reciclados, la parte superior PRIMEGREEN se complementa con una capa exterior transparente de E-TPU que revela las icónicas Three Stripes en los laterales. Combinando estilo con funcionalidad, el zapato también cuenta con una lengüeta de EVA con un sistema de cordones de velocidad. Las patadas se completan con la entresuela perforada BOOST de adidas. Manteniendo los mismos detalles, el diseño «Core Black / Red» está vestido de negro con el color rojo característico de Prada en el talón.


Las zapatillas grises y negras A + P Luna Rossa 21 se lanzarán a nivel mundial el 19 de julio en los sitios web, las tiendas insignia y las boutiques de Prada y adidas. Cada par costará 500 euros aprox.

