así es la colección de PRADA Linea Rossa SS19

Hace poco recibimos con especial entusiasmo la vuelta de la Linea de Prada Rossa, la colección de ropa técnica y de rendimiento de Prada.

Una línea con una historia muy rica, la cual, en la década de 2000 capturó los corazones de muchos italianos cuando el carismático capitán napolitano Francesco de Angelis trinfò lucía una apariencia total de Prada Linea Rossa.

Prada Linea Rossa siempre se ha caracterizado por algunas de las tecnologías más innovadoras y de vanguardia para la investigación y el desarrollo de tejidos.

Las prendas se caracterizan por la unión de telas nanotecnológicas que regulan la temperatura corporal, las microfibras repelentes al agua Goretex Pro, los recubrimientos Primaloft, derivados en parte del grafito, y el nylon ultraligero 3L.

Hoy comienza el nuevo capítulo de Prada Linea Rossa: la perspectiva de vanguardia se desarrolla aún más en prendas que combinan ropa deportiva y elegancia contemporánea, en materiales futuristas e innovadores.

Disponible para hombres y mujeres, la línea para hombres combina tejidos técnicos con un diseño sofisticado para prendas con un aspecto de lujo y un rendimiento perfecto.
Las piezas para mujer son limpias, mínimas, aerodinámicas y encuentran su máxima expresión en el minimalismo hiperfuncional.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️