¿por qué PRADA ha declarado que SERÁ FUR FREE a partir de 2020?

prada-fur-free-wag1mag Vía Pinterest

 

PRADA acaba de sumarse a la lucha por un futuro sostenible y consciente. 💪🐻

La firma italiana, ha anunciado que en colaboración con la organización FREE FUR ALLIANCE, 🐰💕 no usará pieles de animales en sus colecciones femeninas a partir del año 2020.

 

 

 

“Como parte del Grupo Prada, Prada anuncia, en colaboración con Fur Free Alliance (FFA), que no usará más pieles de animales en sus diseños y nuevos productos a partir de la colección femenina para la temporada primavera verano de 2020”         – declaraciones de la marca en Twitter

 

«Prada es a partir de ahora fur free». 🤓💥 Esas eran las primeras interpretaciones al conocerse la noticia. Como ya hizo Gucci en 2017, la casa italiana ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales la nueva política de fabricación que pondrá en marca de forma «parcial» en las próximas temporadas.

 

¿Y por qué tanto revuelo? 💚👁 Esta claro que es un gran paso para una de las firmas más influyentes del sector, y que después de ella, vendrán muchas otras. La buena noticia es que las grandes marcas de lujo, tienen cada vez más claro que no es posible un futuro sin ética tras cada creación.

Sin embargo, estas declaraciones también dejan indiferentes a muchos, puesto que es inevitable preguntarse por qué justo ahora, y qué criterio se ha seguido para que la eliminación de las pieles no sea completa. 💬😵 ¿Qué relación tiene la decisión con la necesidad de reducir las emisiones contaminantes para el año 2020?  😈🙄 ¿Está buscando PRADA mayor impacto en redes? ¿Busca ganarse el favor de las organizaciones animalistas y la opinión pública general? 👜🐶 ¿Significa esto que la firma apostará a partir de ahora por la sostenibilidad a lo largo de todas las fases del proceso de fabricación?

 

«Compra menos, ELIGE BIEN»  – Vivienne Westwood

 

¿QUÉ TE HA PARECIDO LA NOTICIA?

¡SÍGUENOS EN REDES PARA NO PERDERTE NADA!

#WAG1MAG 🔥🔥

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️