URBAN FEST

POR QUÉ NO deberías llevar SUJETADOR🤷

Desde siempre nos han dicho que si no llevamos sujetador se nos caerá el pecho pero SORPRESA  es completamente FALSO

Imagen relacionada

En realidad, el sujetador hace que los músculos se atrofien más rápido por eso las mujeres que NO lo usan acaban teniendo pechos más firmes e incluso con un pezón mas ALTO. Además el sujetador evita el movimiento natural de los pechos que favorece la eliminación de las toxinas. 


Lo único que realmente va a determinar si se caen o no tus pechos es la GENÉTICA. Es decir, el tipo de piel que tengamos, la glándula mamaria y como no, el tamaño de los senos. Claro que las chicas que tienen mucho pecho, sabemos que tienden a caerse las más que las que tienen poco, aun así no es determinante el tamaño. 

Imagen relacionada

De hecho en muchas culturas EL SUJETADOR DIRECTAMENTE NO SE USA y lo más fuerte es que no pasa absolutamente NADA. Ya que sus pechos no son diferentes a los de occidente. Todo es porque se nos ha impuesto una estética que anula nuestra sexualidad al censurar el pezón,-ese censurado tantas veces por instagram-pero que a la vez promueve un escote realzado por el sujetador, ¿EN QUÉ QUEDAMOS? 

Cada vez hay más jóvenes que se pasan al BRALETTE, que es como un top pero sin aros ni forma o cómo no directamente NO USAN SUJETADOR NI BRALETTE. 

Imagen relacionada

 Ya sabes que cada pecho es un MUNDO pero si al quitarte el sujetador una sensación de alivio puede ser que tu cuerpo intenta decirte algo.Podrías preguntarte lo siguiente: ¿LO LLEVAS PORQUE QUIERES O PORQUE TE TOCA?
¿Qué opinas del sujetador?

Resultado de imagen de gifs type of tits

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️