Chanel ha vuelto a los podcasts con «Chanel Connects», una nueva serie que tiene invitados famosos y artistas reflexionando sobre 2020 y cómo eso dará forma al futuro de la cultura en 2021.
Esta es la segunda serie de podcasts de la casa de moda francesa, después el lanzamiento de 2017 de «3.55» presentado por la periodista Daphné Hézard.
«Chanel Connects» no tiene un anfitrión; en cambio, cada episodio presenta una mesa redonda de invitados, incluido Pharrell Williams, quien habla con el artista y diseñador de escena Es Devlin sobre el escapismo y el arte como activismo. Keira Knightley conversa con la cineasta de The Farewell Lulu Wang sobre el poder del cine y una mayor representación de las mujeres, y Tilda Swinton y Edward Enninful hablan sobre la cultura de las celebridades.
Chanel es la última marca de moda en recurrir a las plataformas de transmisión directa durante el año pasado, aunque la mayoría de estos pivotes tienen que ver con la música. Dior lanzó las bandas sonoras de su desfile en Spotify a fines de 2020.
Demna Gvasalia de Balenciaga también inició su asociación con Apple Music con una lista de reproducción de 100 canciones, y Fenty lanzó una serie de listas de reproducción en Apple Music creadas por sus amigos y colaboradores, que incluyen el diseñador Jahleel Weaver, el modelo Imaan Hammam y Steve Lacy.
«Chanel Connects» está disponible r en el sitio web de Chanel, Spotify y Apple Podcasts.
