PLEASURES x MARILYN MANSON : COLABORACIÓN

Tras su colaboración con The Flaming Lips, PLEASURES continúa su celebración de figuras en la música al asociarse con Marilyn Manson en una colección cápsula. 🖤

Liderando su banda formada en 1989, el cantante, actor, compositor, artista visual y productor estadounidense, Marilyn Manson, se convirtió en un ícono cultural con su aspecto subversivo y su desafiante musicalidad. Lanzando 17 álbumes en tres décadas, Manson ha construido un legado como un icono incomparable de nuestros tiempos.

Trabajando en estrecha colaboración con Marilyn Manson, PLEASURES reunió una gama especial para celebrar el trabajo de su vida. Más específicamente, la cápsula está estampada con las acuarelas de Manson, aclamadas a nivel mundial, lanzadas originalmente en 2004 en París y Berlín. Imágenes que marcan sudaderas con capucha, camisas de manga corta, camisetas, gorras y más referencias de álbumes clásicos como Portrait of an American Family, Antichrist Superstar y Mechanical Animals.

La Parte 1 de la cápsula Marilyn Manson x PLEASURES estará disponible exclusivamente en el sitio web de PLEASURES el 17 de julio con un lanzamiento más amplio en tiendas seleccionadas.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️