PLEASURES celebra el 40 aniversario de JOY DIVISION

PLEASURES ha colaborado con Joy Division y Warner Music UK en una cápsula que celebra la relevancia del icónico álbum.

Apodada “Joy Division by PLEASURES”, la gama honra los elementos fundamentales del álbum de 1979 que ha influido generación tras generación de creativos y continúa demostrando dinámicamente su legado instructivo.

La definición de la colección es una serie de reimaginaciones de la portada del diseñador icónico y artista gráfico de Factory Records Peter Saville para Unknown Pleasures.

La pieza identificable de las imágenes del álbum que se ha arraigado en la cultura pop fue tomada de la Enciclopedia de Astronomía de Cambridge y es una expresión de demostración comparativa de la frecuencia de una señal. Acompañando a las diferentes tomas hay un tipo de letra y un diseño especial del 40 aniversario que coincide con la sensibilidad gráfica de la firma PLEASURES.

La cápsula Joy Division by PLEASURES se compone de chaquetas acolchadas, sudaderas con cremallera, camisetas de hockey, camisas con botones y una variedad de opciones de camisetas. Los accesorios también se muestran en forma de bolsos, gorras, y más.


La colección también presenta dos versiones de las sillas Eiffel Side Shell de Modernica estampadas con las ilustraciones del álbum Unknown Pleasures en contraste con «Black / White» y «White / Black».

En sitio web oficial de PLEASURES puedes pillarte el lanzamiento de Joy Division por PLEASURES Collection el 1 de noviembre.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️