«PLAY NEW» la CAMPAÑA más EMPODERADA e INCLUSIVA de NIKE

La última campaña de Nike, Play New, te invita a descubrir el deporte a través de diferentes caminos con múltiples episodios de contenido inspirador y experiencias que se desvelarán a lo largo del año. 👀

Tras la campaña inicial lanzada en mayo con el anthem film titulado “Play New” el próximo capítulo es “The Land of New Football” que se ha lanzado hoy, 17 de junio.

El film se centra en empoderar y unir a jugadores y jugadoras de fútbol ayudándoles a darse cuenta de su poder como colectivo para crear una nueva versión del juego. Cambiar las reglas es cuestión de todos 👀 Una visión en la que se da la bienvenida a todo el mundo para jugar a su propia manera y marcar el camino de lo que el futuro puede ser. 

En este nuevo capítulo participan diferentes jugadores como Marcus Rashford, Pernille Harder, Sara Däbritz, Richarlison, Azeeme Amir y Natalia Gaitán, así como otros partners de Nike de diferentes comunidades como Football Beyond Borders y Alesia FC. También participan pioneros del juego como JJ Robles (la primera mujer árabe árbitro en Reino Unido) y Lorenzo Greer “Tekkerz Kid”.

https://www.instagram.com/p/CQOW0kQDWbQ/?utm_medium=copy_link

¿Te ha molado?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️