PLANES que no puedes PERDERTE en MARZO 👏

Marzo ya esta aquí y con el la primavera.
Por ello te traemos nuestros planes más guays para poder disfrutar de este nuevo mes.

 

La Radio Encendida 2018
La Casa Encendida y Radio 3 vuelven a unir fuerzas para organizar la 16ª edición de La Radio Encendida, el maratón musical más esperado del año que se celebrará el domingo 18 de marzo.

Once horas de música en directo con más de 25 bandas actuarán en este maratón musical.

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL. Y, en Auditorio: Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal. Además, en esta edición, la música se expandirá a otros rincones sorpresa del edificio.

Tinglao 1 aniversario

El sábado 10.03 se celebra un año de Tinglao  en Maravillas Club. Si aún no te has enterado, todo esto está por caer:🚀 Celica XX, 🎡 Derby Motoreta’s Burrito Kachimba + dj set 🚀 🎯 Simøne  y JotaPop y Psychic Boyz 🍰

👉ENTRADAS👈
8€ Taquilla
10€ Taquilla (+ cerveza) 🍺

¿Nos vemos allí?

 

 

Madrid Photo Fest

Del 8 de marzo al 11 de marzo tiene lugar el festival internacional de foto en Madrid.
Con workshops, conferencias y exposiciones de los mejores de la fotografía como:   ALBERT WATSON, EUGENIO RECUENCO, MIGUEL REVERIEGO PALOMA RINCÓN y muchos más.
Si eres un amante de la fotografía no te lo puedes perder.

 SEAGRAM’S NEW YORK HOTEL AT NH COLLECTION SUECIA.
Hasta el 24 de marzo, el restaurante Delaware&Hudson cuenta una Estrella Michelin ganada en 2015, y que han conseguido mantener durante tres años consecutivos. D&H es un pintoresco local en Williamsburg liderado por su chef Patti Jackson, la única mujer a la cabeza de un restaurante en NY dentro de los seleccionados por la Guía Michelin durante el 2016.

 Además, las mejores coctelerías de NYC y sus mejores cócteles llegan a Madrid : Flatiron Lounge, Raines Law Room y Please Don’t Tell. 

La exposición de Warhol:

El padre del pop art llega a España con una exposición de alrededor de 350 obras. Recoge las obras más icónicas de Warhol, como las latas Campbell, los retratos de Marilyn o los estropajos Brillo. El Arte Mecánico es la retrospectiva más importante del artista realizada hasta la fecha en España hasta el  6 de mayo en el Caixa Forum.

 

Concierto Omar Souleyman:
El músico sirio estara Madrid el próximo 23 de marzo en la Sala Copérnico después de 2 años girando por los escenarios más importantes del mundo y con disco nuevo, To Syria, with Love editado por Mad Decent, sello discográfico fundado por Diplo.

 

¿Te molan nuestros planes?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️