URBAN FEST

PLACES+FACES x Havana Club presentan su COLABORACIÓN 💣

Havana Club colabora con la firma de streetwear PLACES+FACES en una nueva colección cápsula.

Tras la buena acogida de sus colaboraciones anteriores, con la holandesa Daily Paper y, más recientemente, con nuestros colegas de Látigo, Havana Club repite la exitosa fórmula.

La marca PLACES+FACES dio sus primeros pasos como un blog, donde aparecían algunos de los rostros más influyentes de la cultura underground.

“La colaboración se inscribe en lo que ambos hacemos mejor: crear historia de la cultura urbana”, dice el equipo de la casa de ron. “Así, las dos marcas hemos combinado nuestras identidades para crear una nueva”.

La colección, inspirada en la cultura habanera, tiene por embajadores a los artistas urbanos Tommy Genesis, Dough-Boy y Kelvyn Colt. Este último habló en exclusiva con nosotros el pasado abril sobre su nuevo estatus de gran promesa del rap.

PLACES+FACES ha plasmado su interpretación de Cuba a través de distintos contenidos. El último, un vídeo (arriba) que explora los mejores lugares encontrados y lookbooks, acompañado de una serie limitada de camisetas, gorras y sudaderas.

Todas las imágenes se han obtenido bajo la dirección artística de Ciesay y Soulz, los directores creativos de la etiqueta de ropa.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️