PIGALLE SS20 nos trae una COLORIDA COLABORACIÓN con Jordan

Pigalle, made in Francia, sigue ofreciendo un estilo sofisticado y vanguardista que se basa en la herencia del baloncesto de Stéphane Ashpool.

Las elegantes prendas de estilo pijama de seda están acentuadas por pantalones cortos y sudaderas, con otra colaboración de Jordan para complementar las lujosas piezas de capas.

 Pigalle continúa combinando maquillaje imaginativo y artículos de sombrerería con prendas que parecen diseñadas por los atletas del futuro. Textiles lujosos, colores brillantes y formas relajadas, todos se mezclan en la última colección, cambiando de tonalidades, como pijamas, se separa a pantalones de chándal tejidos, blazers de canalé y pulóveres con capucha. En otros lugares, prendas de punto desgastadas, suéteres gráficos, ropa de trabajo desgastada y abrigos de trabajo a trozos sentados sobre zapatos Air Force 1s y Converse Star Series pintados.

Nike y Pigalle se han unido varias veces, incluso tan recientemente como la colaboración de la marca Jordan de este año, y en la primavera / verano de 2020.

El logotipo de Jumpman se imprime sobre camisetas, pantalones deportivos y una chaqueta de camionero translúcida con texto en negrita. Los detalles en arco iris y los logotipos retro acentúan la marca familiar, dando una nueva vida a la iconografía clásica a través de prendas pensativas y tonos llamativos.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️