100 Years la CANCIÓN de PHARRELL que se estrenará en 2117 😮

Pharrell Williams & Ludovic du Plessis Global Executive Director of Louis XIII (PRNewsfoto/LOUIS XIII Cognac)

Pharrell ha creado una canción que no se podrá escuchar hasta el año 2117. Parece coña, pero es cierto. 😮

A veces los artistas ya no saben como llamar la atención. También puede que simplemente sean genios con ideas rompedoras. Lo dejamos a tu elección. En el caso de Pharrell, ha decidido componer una canción, que solo han podido escuchar 100 afortunados antes de ser guardada. Y que nadie más volverá a escuchar hasta el año 2117. El año de su lanzamiento.

¿Pero que coño?. En este tiempo puede que ya haya habido tercera y cuarta guerra mundial. Que nos hayan invadido los extraterrestres. Que las máquinas nos superen como en Blade Runner. O siendo más realistas que ni sus tataranietos se acuerden de Pharrell Williams. Pese a ello la idea suena divertida. Una cápsula del tiempo musical. ¿Por qué no?. En este caso la idea suena mejor cuando te enteras de que se trata de un proyecto para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 👏🏻 👏🏻 👏🏻 

El nombre de la canción es «100 years» (obvio). Ha sido grabada en un disco elaborado a base de arcilla y será guardada en secreto. En una caja de seguridad en las bodegas del cognac LOUIS XIII hasta que llegue la fecha marcada. La parte más guay de todo, es que la caja solo podrá abrirse al ser sumergida en el agua. Según la marca de cognac, en 100 años gran parte del planeta estará sumergida bajo el agua si el nivel del mar continúa creciendo como actualmente, debido al cambio climático. La propia bodega de la marca, dónde se guardará la canción, también sería sumergida. Por lo que, si no se toman medidas para cuidar el planeta, esta canción será destruida (aunque será nuestra menor preocupación). Aquí podéis ver el vídeo que publicó el cantante sobre la canción:

¿Qué te parece la idea?. Nosotros ya no lo veremos. Pero esperamos que los humanos seamos capaces de concienciarnos y cuidar un poco más el planeta en el que vivimos.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]

¿Aún no nos sigues?

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️