PETRA COLLINS estrena una PELÍCULA de TERROR protagonizada por SELENA GOMEZ 👍

Nuestra artista favorita, Petra Collins estrena una escalofriante película de terror corta protagonizada por Selena Gomez A Love Story está escrito por @ SoSadToday’s Melissa Broder.

La colaboración creativa de Petra Collins y Selena Gomez ha dado como resultado algunas fotografías y vídeos musicales de otro mundo, así como también conversaciones interesantes.

Esta asociación artística se desvió hacia las vibraciones de terror suburbanas de los 70 con el video de Gomez para «Fetish», y ahora, la pareja ha debutado con su último trabajo conjunto, una película de terror corta espeluznante similar.

Titulada A Love Story,  fueron lanzados en la nueva plataforma de video de Instagram IGTV por Collins. Dirigida por el fotógrafo, el inquietante cortometraje fue escrito por Melissa Broder, autora de Piscis y la cuenta de Twitter @SoSadToday.

Con una paleta de colores apagados, momentos de la película muestran al cantante de «Bad Liar» bañarse con rostro humano, colocándolo sobre su propio cuerpo y dejándolo flotar en el agua. Otro clip muestra que ella se está comiendo glaseado de las piernas con un cuchillo largo, y otro muestra que está chupando un globo ocular. Más fotos tras bastidores en el Instagram de Collins muestran a Selena holgazaneando con una mujer con una horrible máscara de múltiples manos y carne.

a love story

Una publicación compartida de Petra Collins (@petrafcollins) el

¿Qué opinas de esta faceta?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️