4 PELÍCULAS nominadas a LOS OSCARS que NO TE PUEDES PERDER 🎥

Estos premios llenos de prestigio, son especialmente esperados este año por todos los grandes cambios que están sucediendo en la industria, como el conocido #Timeisup que seguro estará presente en la gala. ¡Y nos alegramos de ello!

 

Este año en cuanto a películas, ¡Está muy muy reñido!😱 (Y mejor para nosotros, porque eso significa que tenemos mucho que ver y disfrutar, ¡yay!😋) Ya que tenemos verdaderas obras de arte, así que… ¿Qué mejor que juzgarlo por ti mismx? 

LADY BIRD 

Esta comedia dramática escrita y dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Saoirse Ronan, trata sobre como una adolescente de 17 años llamada Christine alias «Lady Bird», como a ella misma le gusta llamarse, súper apasionada, está atravesando una dura etapa en su vida. La rebeldía, el amor, el desamor…las amistades y la familia, son ingredientes básicos en esta película tan original. Conectarás con su protagonista fijo, porque… ¿Quién no ha pasado por eso?

DÉJAME SALIR 

Esta combinación perfecta de terror y sátira en la misma película, pero que además de eso, es muy original en cuanto a trama ¡Nadie se lo esperaría! ¿O sí? 🙈 No es la clásica película de terror a la que estamos acostumbrados. La película va sobre cómo un chico afroamericano visita a la familia de su novia, que es blanca. Esto en un principio no tendría que ser ningún problema ¿Verdad? Pero os lo podéis imaginar… Los suegros en un principio, le tratan genial, pero según avanza la película empezarán a comportarse de una forma extraña con él.

CALL ME BY YOUR NAME 

Es también una gran favorita, y en el caso de que no se llevara ningún Oscar, sabemos que lo obtendría en los corazones de muchos. Porque este film es, en sí mismo, una obra de arte. Con una estética perfectamente cuidada y con una historia de amor que te llenará por completo. La historia tiene lugar en un verano en Italia, en el que Elio, un chico de diecisiete años, inteligente y encantador, se aburre muchísimo. Sus padres, que son profesores, invitan cada verano a un alumno como «Becario» Es entonces cuando Oliver, un americano, llegará a pasar el verano con ellos… y lo qué surja ya tenéis que verlo vosotros mismos.

LA FORMA DEL AGUA 

La gran favorita, y no es para menos. Este drama con toques de ciencia ficción, le ha servido a Guillermo del Toro un Globo de Oro a mejor director. Y esto a penas empieza, ya que el Film está nominado a nada más y nada menos que ¡Trece categorías en Los Oscars! La película tiene lugar en la guerra fría, y como muchos sabéis, era un punto en la Historia en el que EEUU y la URSS, competían al límite por tener los mejores avances tecnológicos, científicos, etc. En medio de esto, Elisa, una joven muda, conocerá en un laboratorio en el que limpia a una extraña criatura capaz de sentir más que cualquier humano.

¡Nos os perdáis la gala el día 4 de marzo, a las 2:00!

 #WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️