Hace 21 días que empezamos un nuevo año, y como cada nochevieja, nos proponemos una lista (a veces infinita) de propósitos. Si queríamos empezar un hábito, ya lo habríamos conseguido porque 21 días es lo que hace falta para lograrlo. ¡Y es el primer paso!
Tenemos sueños y objetivos que llevar a cabo. Muchas veces esto incluye un gran esfuerzo personal y ponerse a ello YA DE YA. Pero seamos sinceros, ¿Hemos empezado o se ha quedado todo en palabras?
Si aun no habéis empezado, ¡No os desaniméis! Queda mucho 2018 por delante, sin embargo, las cosas no caen del cielo, y sé que a veces no encontramos el ánimo suficiente de empezar a trabajar en ello, por eso os traemos ¡CUATRO PELÍCULAS super inspiradoras! que os pueden dar un pequeño empujón ¡Y animaros del todo!
Billy Elliot (2000)
Un clásico del cine que seguramente mucho ya hayáis visto, pero que ¡Vale la pena repetir! si no es así, os encantará. Billy es un niño apasionado por el baile, sin embargo, es obligado a asistir a clases de boxeo, él las detesta y se da cuenta que lo único que quiere es bailar. Trabajará muy duro para conseguirlo a pesar de que su padre se opone ante la idea de que se dedique al ballet.
La Teoría del Todo (2014)
Seguramente muchos conozcáis a Stephen Hawking, el físico más famoso de nuestro tiempo. El film trata sobre su vida, desde que empezó como estudiante de universidad hasta alcanzar la eminencia que es hoy en día. No fue una vida fácil ya que le diagnosticaron una enfermedad, la del ELA, que le impide controlar el movimiento de sus músculos. Aún contra todo pronostico, Stephen fue capaz de salir adelante e incluso de encontrar el amor.
Steve Jobs (2015) 💻
Esta película biográfica cuenta la vida de Steve Jobs, cofundador de una de las empresas más relevantes del siglo XX y del actual XXI, APPLE. Es inspiradora la mires por donde la mires, ya que ser capaz de lograr materializar una idea, es simplemente increíble. Aunque nunca faltan las trabas y las adversidades a las que Jobs tendrá que enfrentarte y superar si quiere hacer sus sueños realidad.
Whiplash (2014)
Dirigida por Damien Chazelle, esta película aunque trata sobre un chico que toca la batería y quiere convertirse en uno de los grandes y a pesar de todo su esfuerzo su director (de orquesta) solo lo humilla y le dice constantemente que es una mierda, se puede aplicar a cualquier trabajo/actividad del mundo. Muchas veces nos esforzamos y queremos ser los mejores, y quizás lo somos, pero siempre habrá alguien con dudosas intensiones que no nos quiere ver brillar, o que reduce todo nuestro esfuerzo a 0. Ya estamos nosotros para demostrar que no es así, y ya está Andrew Neiman (Miles Teller) para demostrarlo.
Espero que estas películas os puedan inspirar a ¡IR A POR TODAS! 😎
¿Habéis visto alguna? ¿Nos recomiendas otras? ¡
Cuéntanoslo en comentarios! Y recordad, haced de este 2018 vuestro años 💖
[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#cc1212″ animate=»true»/]
#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!
[skin-social-profiles align=»center»/]