PEINADO STUDIO presenta su colección ATLANTICA 🧜‍♀️

Peinado Studio lanza su colección Atlántica inspirada en los fondos marinos más vistos de la televisión, la “Atlántica” de La Sirenita y Bikini Bottom de Bob Esponja. A dream 👀🌊

La primera parte de Atlántica está compuesta por una colección de tres collares de perlas, dos modelos diferentes de slip, un tanga, camisetas y una bolsa de lona, creando un wardrobe de verano para días de playa ideales. ¡Nos Flipan! Con esta colección busca descontextualizar la visión “infantil” de ambas y creando un ideal marino con un estilo desenfadado en cuanto a lo visual.

La firma está muy concienciada con valores de sostenibilidad por ello trabaja el Pre-order, para concienciar un poco al consumidor de que es todo un trabajo hecho a mano de forma individual y personalizada.

Además uno de los objetivos de Peinado Studio siempre ha sido crear una moda cómoda para el colectivo LGTBIQ+. 
El año pasado los Non Binary DIY Swimwear fueron todo un éxito, ya que el cliente podía crear el bañador a su gusto. Este año Atlántica está pensada de la misma forma pero más acotada. Hay unos modelos establecidos, pero con una amplia carta de color.

La primera parte del la colección está disponible y a la venta desde el 1 de junio.
La segunda parte se lanzará a mediados de junio en ella podremos encontrar bañadores, bikinis, pendientes, bellychain y trucadoras.

¿Qué te parece la colección?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️