¿pearl jam en mad cool festival?

¿Pearl Jam en Mad Cool?
Hoy Mad Cool Festival ha añadido nuevos nombres a su cartel: Kings Of Leon, alt-J, Belle and Sebastian, Wolf Alice & Machinedrum junto con los recién confirmados:
Rancid, The Lumineers & Warpaint
Aumentando su cabecera junto a Foo Fighters y Green Day, enfocándose en el rock y el indie para formar uno de los carteles más potentes de la península para 2017.

Pero no todo acaba ahí. Siguiendo su potente estrategia de marketing que nos tiene enganchados y a los foros echando humo, hace un rato han subido un nuevo GIF «adivinanza» en su perfil de facebook:

Este reloj intenta darnos una pista de la confirmación del próximo viernes. Mucha gente especula con Arctic Monkeys pero nuestra opinión es la siguiente:
Es un un reloj que se para en la B y la M. Nosotros ya lo avisamos en nuestro último post, nuestra apuesta es Pearl Jam. Por eso de BM= Better Man y su letra
«Waitin’, watchin’ the clock, it’s four o’clock, it’s got to stop» del album #Vitalogy.

Sabemos que ya hay 3 supuestos cabezas de cartel y que una confirmación de tal calibre es difícil de creer, pero Mad Cool Festival se esta poniendo las pilas y quizás pueda seguir sorprendiéndonos de esta manera
o tal vez simplemente confirme una buena cantidad de nombres de clase media.

¿Habremos acertado o estamos soñando despiertos?
¿cuál es tu apuesta? Déjala en los comentarios 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️