PEARL JAM confirmados en MAD COOL FESTIVAL 2018 🤘🏼

LLEVÁBAMOS UN AÑO ESPERANDO, aquí la prueba 🙃 y al fin se ha hecho realidad. Mad Cool Festival ha confirmado a PEARL JAM.

Pearl Jam, ha sido sin duda la banda con más hype festivalero del año. El foro Azkena es una prueba de ello, dónde a cada confirmación del festival se esperaba este nombre con desesperación. Llegamos incluso al punto de que la confirmación de Pearl Jam en Mad Cool Festival fuese imprescindible. Imprescindible para que todos los fans del festi no descargasen toda su rabia contra la organización.

Estos, tranquilos, al saber que tenían el premio gordo bien cerrado. Sacaron bien su ingenio para mantener interesado al público y aumentar la intriga al máximo. Fueron soltando excelentes confirmaciones a cuentagotas. Hasta que por fin, hoy lo han soltado. El grupo estará en Madrid. YEAH! 🤘🏼

La banda, originaria de Seattle. Empezó a petarlo en los 90. Fueron claves en el movimiento #grunge y son consideradas una de las bandas de rock más importantes de la historia. El hype en parte viene de que llevan 11 fuckin años sin tocar en Madrid. Ahora, a parte de en Madrid, también lo harán el próximo verano en Barcelona ¡yiha!.

Ahora con un cartel de la leche, el Mad Cool Festival, sacará sus entradas a la venta el próximo día 5 de diciembre. Y ojo si quieres pillarlas, porque parece que se van a vender como churros en año nuevo. Además, parece que aún les queda algún cabeza de cartel por desvelar. ¿Arctic Monkeys?. Ese es uno de los rumores más fuertes. Entérate del resto aquí.

A nosotros lo que nos fliparía para el Mad Cool es que lo completen con un rapero tocho, why not?. Pero mientras esperamos a saber más os dejamos con algunos temazos de PEARL JAM.

 

Ey, no te pierdas toda la info sobre festivales del próximo año. Te lo contamos todo 👌🏼

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️