entrevistamos a PAULA CENDEJAS ⚡️

Hablamos con Paula Cendejas.
Por si no lo sabes, ella es la promesa del nuevo Pop en nuestro país.🌅

Acaba de lanzar con el gran Alizzz  su single Sal de mi Cabeza, y hemos querido entrevistarla para que nos cuente con detalle.

¿La tienes en mente?

Defínete en una palabra.

– Trabajadora. Me considero una persona muy luchadora y no he parado hasta llegar donde estoy. Deseo que mi trayectoria sea mucho más larga y pueda seguir disfrutando este sueño.

¿Qué es para tí la música?

– La música es mi estilo de vida. Una forma de vivir, de sentir, de experimentar… Escucho música a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto.

¿Qué te inspira a la hora de crear tu propia música?

Desde vivencias, sentimientos y personas hasta colores, olores y formas… La música es mi forma ideal de expresar situaciones en mi vida. También me inspiran otros artistas, su carrera, su recorrido…

¿”Sal de mi cabeza” ¿Qué debe salir de nuestra cabeza?

Todas las relaciones y personas tóxicas, esas que te frenan y te dicen que no puedes! Y me refiero a cualquier ámbito; amoroso, amistad, trabajo… Es muy importante conocerse a uno mismo; pienso que solo así alcanzas el equilibrio y eres feliz.

 

¿Cómo es ser mujer en el mundo de la música?

Como ser mujer en cualquier otra industria. Siempre habrá competencia pero estamos en un momento de ayuda y colaboración entre artistas, es una gran etapa. De momento no he tenido ninguna experiencia negativa, al revés, todo me ha hecho desarrollarme personal y profesionalmente. Para mi la música lo es todo y disfruto con ella!

¿Con quien te gustaría colaborar?

Hay demasiada gente con la que me gustaría trabajar… jajaja. Desde Paulo Londra, Paloma Mami o Cuco hasta Rihanna, también me encanta el K-pop y la música asiática!

¿Una canción que sea tu referente?

Diamonds de Rihanna. Es una artista a la que admiro muchísimo, es mi gran referente. Además, su cover fue el que me incitó a empezar a subir vídeos cantando a Instagram.

¿Qué podemos esperar de ti? 

Mucha música este año, en verano alguna que otra actuación y en 2020… album y Mucho más!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️