PATTA x TOMMY: la COLABORACIÓN que celebra la LIBERTAD

PATTA ha colaborado con Tommy.

Su primera colaboración celebra el centenario de la bandera panafricana, que simboliza la unidad y la libertad de los africanos.

La inspiración para la cápsula, que es de un solo drop, es la unidad y comunidad negra, con la bandera panafricana como punto de referencia. Los colores característicos de Tommy blanco, rojo y azul han sido reemplazados por los tradicionales colores panafricanos de rojo, negro, verde, poniendo la cultura africana en la vanguardia.

La campaña Patta x Tommy tiene como objetivo arrojar luz sobre la naturaleza multifacética de la vida en el interior de las ciudades.

Para subrayar aún más el mensaje de la colección, Patta ha producido «Katibo Eye», un documental dirigido por el galardonado director de cine holandés Frank Zichem, que estará disponible para ver en PattaxTommy.com de manera limitada.

El flim sigue a Clarence Breeveld, un hombre nacido en Surinam que vive en los Países Bajos mientras intenta rastrear la ruta de envío de Ghana a Surinam que viajaron sus ancestros esclavizados.

La cápsula Patta x Tommy estará disponible a través a de Patta y PattaxTommy.com a nivel mundial, a partir del viernes 9 de abril

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️