Nike y Patta, colaboradores desde hace mucho tiempo, amplían su asociación para incluir una Air Max 1 preparada para el otoño y bautizada como «Rush Maroon».
El modelo con los colores «Monarch» y «Noise Aqua», lanzadas en octubre y principios de noviembre respectivamente.

La Patta x Nike Air Max 1 «Rush Maroon» cuenta con una construcción de malla gris con superposiciones de cuero liso de color granate. La zapatilla cambia la tradicional marca Nike Air en la lengüeta por una etiqueta plateada de Patta. Otros toques de plata llegan al mini Swoosh y como fondo para los Swooshes más grandes de la zapatilla. Un tono apagado de naranja completa el diseño, que aparece en el forro de la zapatilla y en los ojales superiores.
Las sudaderas estampadas con el logotipo de Patta y las camisetas saldrán a la venta junto con las Air Max 1 «Rush Maroon» el 19 de noviembre a través de Patta.

