URBAN FEST

PARTY PATCH: el PARCHE que PROMETE ayudarte CON la RESACA

Sin duda, creemos que de lo peor que hay en la vida son las resacas.

Aunque tengas mil y una maneras de mejorarla, te han ganado con la creación de un parche que reduce o elimina la resaca (según lo jodida que sea).

Party Patch ™ se fabrica en USA en instalaciones registradas por la FDA, y  contiene solo los ingredientes naturales de mayor calidad disponibles.

Se trata de  unos parches transdérmicos que se adhieren a tu piel para que no tengas resaca y funcione. En cuestión de minutos comenzará a llegar a tu sangre por medio de los poros, y a mandarte los nutrientes que contiene el parche como las vitaminas B1, B5 y B6.

¿Cómo se usa?

Colocas el parche en cualquier parte del cuerpo, seco y sin vello en su piel. El muslo, el hombro, la espalda y los glúteos son lugares particularmente óptimos para garantizar la privacidad. Mantenga el Party Patch puesto durante al menos 8 horas después de haber dejado de consumir alcohol. El parche se mantendrá en su lugar gracias al adhesivo natural empleado por Party Patch. Para quitar el Party Patch, humedezca el Party Patch con agua tibia y tire suavemente de cada esquina y retírelo hacia adentro suavemente, como si fuera un tatuaje.

 Eso sí, no se sabe aún la eficacia, así que si lo pruebas cuéntanos.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️