PALOMO SPAIN presenta su SS19 con su colección WUNDERKAMMER

Palomo Spain acaba de presentar su SS19, la cual está inspirada en los gabinetes de curiosidades de los siglos XVIII y XIX.

La colección cuenta con referencias estéticas de mundos lejanos que destacan una naturaleza exótica de carácter único y se centra en la figura del explorador inquieto como figurín básico.

La campaña, fotografiada por Kito Muñoz, toma esta inspiración y la redefine, siendo los modelos la propia colección de curiosidades y el encuadre fotográfico la cabina donde conviven. De este modo, el concepto de la colección trasciende y no solo evoca el viaje del explorador sino que convierte a los propios modelos en esas reliquias que Palomo Spain busca incesantemente en su proceso creativo.


Como un espectador de lo que ocurre en el Wunderkammer de Palomo Spain, la campaña nos muestra el interior del gabinete de curiosidades y captura los dos puntos de vista habituales cuando observamos objetos de coleccionismo: los encuadres frontales representan las vitrinas verticales y los planos cenitales las mesas vitrina horizontales.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️