PALM ANGELS revienta NYFW

Palm Angels RTW Fall 2019

Luces estroboscópicas  iluminaban los cubos de vidrio espejado para mostrar las estatuas de tamaño completo en el interior, y luego surgió la primera imagen del primer espectáculo de los Ángeles de Palm Angels en Nueva York.

Palm Angels RTW Fall 2019

 Palm Angels es un raver de corazón, pero para el otoño, Nueva York influenció a Ragazzi para que inyectara una vibra más sofisticada y elegante. Antes de comenzar todo lo auto-llamó «una colección de autobiografías porque es una mezcla de mis mayores inspiraciones»

Palm Angels RTW Fall 2019

Ragazzi se inspiró en los clásicos del patrimonio masculino, como los uniformes militares. Para los hombres, un punto de referencia ha sido un blazer sin mangas con doble botonadura sobre cargas ajustadas y teñidas con corbata, mientras que una chaqueta de carga con varios bolsillos y pantalones a juego trajo la moda de supervivencia a la vanguardia. Cadenas de bolsillo y medallas sobre blazers de corte, combinados con midi a rayas atléticas o minifaldas acolchadas, completaron la idea en su ropa de mujer. Las telas de streetwear de gran tamaño y teñidas con corbatas con gráficos extraterrestres o de «contenido sensible» contrastan muy bien con sus prendas ajustadas y cortas de cuero muy matrix.

Palm Angels RTW Fall 2019
Palm Angels RTW Fall 2019
Palm Angels RTW Fall 2019

Nos ha flipado esta nueva colección de Palm Angels.
¿Y a tí?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️