adidas y Yohji Yamamoto han unido fuerzas con la marca londinense de streetwear Palace, para una nueva selección de ropa, calzado y accesorios.
Reinterpretando piezas de archivo de la historia de Y-3, la nueva cápsula presenta una gama de estilos característicos de Y-3, fusionados con la estética irónica de Palace y las siluetas clásicas de adidas.
Entre las piezas más destacadas de la colaboración se encuentran una chaqueta de recuerdo reversible, una chaqueta reversible con rosas rojas, una camiseta gráfica de fútbol, chaquetas de chándal y pantalones a juego lima, azul oscuro y rojo.
Por otra parte, la colaboración de Palace da un giro vibrante a las archiconocidas zapatillas Y-3 YUUTO, ofreciendo tres nuevas versiones de la silueta. Con una parte superior textil y cierres de goma, la nueva zapatilla cuenta con un sistema de cordones interno oculto junto con una unidad de suela adiPRENE y detalles de marca conjunta de Palace y Y-3.
La colaboración se complementa con una expresiva campaña, fotografiada por Jack Davison y diseñada por Robbie Spencer.
La campaña, que rinde un dinámico homenaje a la herencia deportiva de adidas y Palace, cuenta con la participación del futbolista Zinedine Zidane y el patinador Lucas Puig.
Esta colaboración se suma a una serie de interesantes lanzamientos de Palace este año, entre los que destacan su reciente cápsula Palace x Gucci y su primer libro de descripciones de productos.
