URBAN FEST

PALACE X SALOMON: la SNEAKER XT-6 CON 3 COLORES

Para su último lanzamiento de otoño de 2021, Palace ha unido fuerzas con Salomon una vez más para actualizar la codiciada silueta XT-6.

El lanzamiento sigue a la colección de segundo año de la marca londinense con Stella Artois.

Diseñado para soportar condiciones climáticas adversas, el XT-6 llega en tres estampados de camuflaje diferentes: «Negro / Gris», «Lila / Gris» y «Beige / Cantera».


Las zapatillas cuentan con motivos de ondas contrastantes en la parte superior en tonos metálicos y neón, que acompañan a las características originales de alta tecnología del zapato, como la amortiguación de EVA en la suela. En otros lugares, el zapato está construido con una película de TPU resistente y malla. El diseño técnico se completa con un sistema de cordones de palanca y la marca Palace en la lengüeta y los laterales.

Además del XT-6, Palace está lanzando una gran cantidad de prendas, que van desde una chaqueta gráfica y diseños de ropa exterior equipados con GORE-TEX, hasta sudaderas con capucha y gorros. Destacan de la gama las sudaderas con capucha de colores estampadas con motivos de llamas.

La colección completa, incluida la colaboración de Salomon, se lanzará el 10 de septiembre a través del sitio web de Palace.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️