así es el lookbook de la colección de INVIERNO de PALACE 19

Palace acaba de terminar su producción de otoño de 2019, pero la marca con sede en Londres ya se está preparando para la próxima temporada.

En el invierno de 2019, Palace emite una serie de elementos característicamente gráficos, saturados de colores brillantes, gráficos llamativos e impresiones referenciales. 🔥

Algunos productos dejan caer camisas de franela a cuadros con cuello abotonado, suéteres de cuello redondo tonales y camisas de trabajo forradas impresas con un patrón de cuadros delgados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖐🏼👁🖐🏼 • WINTER 2019 🔜🔜🔜🔜🔜

Una publicación compartida de PALACE (@palaceskateboards) el

Suéteres a rayas , pantalones cargo de pana y pantalones de trabajo de dos tonos anclan los artículos más divertidos, que van desde chaquetas de lana con logotipo completo y acogedoras chaquetas de cargo de pana  hasta chalecos acolchados impresos con imitación sensible al calor manos.

Las camisetas de los tabloides, una sudadera con capucha de punto azul y abundantes gráficos de patos le dan un toque alegre a la selección, con el último personaje apareciendo en bolsillos de jean, sudaderas con capucha.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️