URBAN FEST

PALACE x EVISU: la SEGUNDA colaboracion FW21

palace-evisu-wag1mag-fw21

Tras la asociación del año pasado, Palace x EVISU se han unido una vez más para una nueva colección.

Palace x Evisu, así es: Palace ha celebrado la influencia de la marca y de sus pantalones Evisu en la escena de los clubes de Londres desde finales de los 90 hasta principios de los 2000, la colección se destaca con el logo de la marca EVISU en todas partes.

Entre las prendas destacadas de la colaboración Palace x Evisu, está una chaqueta que contrasta con el logo de la marca japonesa impreso en blanco.

Algo que también que también se ve en un par de jeans azul oscuro. Mientras tanto, un par de jeans más claros tienen el emblema «Gull Wing» en rosa en la espalda.

Preparándose para los días más fríos del invierno, el dúo ha elaborado una chaqueta de recuerdo reversible con tonos rosa pastel y azul en cada lado. El logotipo triangular de Palace recibe un cambio de imagen al estilo de EVISU en una variedad de sudaderas con capucha. La colección se completa con camisetas y prendas de punto sencillas, así como gorros de marca compartida, una gorra, un bolso tote y una pelota de fútbol de mezclilla.

Palace x Evisu está programada para lanzarse el 24 de septiembre online y en las tiendas Palace de Londres, Nueva York y Los Ángeles, además de la web de EVISU y Dover Street Market de Londres y Los Ángeles.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️