PALACE anuncia su CÁPSULA BENÉFICA «NHS TRI-TO HELP»

Palace está listo para lanzar una cápsula «NHS TRI-TO HELP».

La colección está destinada a ayudar al Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido en la crisis del coronavirus.

 La colección benéfica presenta una camiseta, un suéter de cuello redondo y una sudadera con capucha, todos con una nueva versión del logotipo de Palace con el «Servicio Nacional de Salud» escrito en los laterales.

El 100% de las ganancias de la colección se donarán directamente a NHS Charities Together, apoyando todo, desde apoyar a los trabajadores esenciales que actualmente trabajan durante la pandemia, así como ayudar con el tratamiento a aquellos diagnosticados con COVID-19.

La colección Palace NHS TRI-TO HELP se lanzará en línea en el Reino Unido solo el 1 de mayo a las 11 a.m. BST exclusivamente a través de la web de Palace.

Ficha las mascarillas benéficas de los artistas aquí

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️